laSexta gana a Antena 3 con las Campanadas de FRANK BLANCO y CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche y Frank Blanco pueden sentirse contentos y felices porque con ellos, laSexta logró batir su propio récord en la retransmisión de las Campanadas de fin de Año ganando a su hermana mayor: Antena 3 con Anna Simón y Carlos Sobera al frente.

Cristina Pedroche y Frank Blanco formaron probablemente la mejor pareja de la noche junto a la de Ramón y Anne

LaSexta cierra un año realmente magnífico en cuestiones de audiencia. Han batido records mensuales y hacen ya cifras realmente competitivas. Sus informativos, programas de actualidad y alguno de entretenimiento han conseguido calar en los espectadores. Entre esos programas está ZAPEANDO que se ha consolidado en la franja de la sobremesa. Frank Blanco y Cristina Pedroche fueron los encargados de despedir el año en la cadena verde. Están de moda y entre ellos hay una gran compenetración. Cristina pasa por su mejor momento y hay que aprovecharlo. Su vestido transparente también ha tenido que ver en el éxito. Ellos han sido los responsables de que la cadena haya superado con un 9.7% incluso a Antena 3 (8.5%). 
La primera cadena de Atresmedia depositaron su confianza en dos veteranos en estos quehaceres: Anna Simón y Carlos Sobera. Antena 3 tiene un grave problema con las uvas. No apuesta a lo grande como lo ha hecho Telecinco y su programación antes y después de las campandas dista mucho del resto de canales. Prácticamente dan por perdida esa noche.





TELECINCO BAJA CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR CON "EL CHIRINGUITO DE PEPE"

La cadena de Mediaset confió la tarea de las uvas a los protagonistas de EL CHIRINGUITO DE PEPE. La verdad es que es extraña la moda de Telecinco en los últimos años de poner a sus actores de comedias con sus personajes. Pero parece que el público no estaba muy por la labor de que Bonilla, El Langui, Dafne Fernández o Adrian Rodriguez les condujeran al 2015 y retrocedieron en comparación con el pasado año con los actores de AIDA.

Comentarios