Las accidentadas uvas de CANAL SUR eclipsaron el regreso de RAMÓN GARCÍA a La 1 en las redes

Un año más, las televisiones diferentes dieron paso a sus estrellas para la retransmisión de las doce campanadas con la vuelta de Ramón García al balcón de TVE como principal reclamo. Sin embargo, no fue del vasco de lo que se habló en la nochevieja televisiva, sino del error garrafal de Canal Sur que dejó a medias la retransmisión desde Almería.

Ramón con el pelo canoso Más, Volvió al balcón de TVE en la Puerta del Sol junto a Anne Igartiburu

El maestro Ramón García, especialista en dar las doce campanadas junto a otra de las profesionales del medio con más experiencia en esto de las uvas, volvió a lucir su capa negra y llevarnos hasta el año nuevo. Y pese a que la audiencia lo acompañó subiendo con respecto al año pasado en tres puntos hasta alcanzar los 6.531.000 espectadores y un fantástico 45,6%, la conversación y la noticia estaba en Canal Sur, cadena que se convirtió en TT durante toda la noche y parte del día de Año Nuevo. 

Un fallo técnico jugó una mala pasada a Canal Sur 
Enrique Sánchez, el cocinero de Canal Sur y la actriz Ana Ruiz fueron los encargados de despedir el año desde Almería para el canal andaluz. Cuál fue la sorpresa cuando en la segunda campanada, la cadena fue a publicidad interrumpiendo la retransmisión para volver en la décima. El enfado y la indignación no se hicieron esperar y pronto Twitter se llenaba de manifestaciones en contra de la cadena. Los presentadores pidieron disculpas e incluso el director de emisión ha sido cesado y se va a estudiar las causas que provocaron tan garrafal error.




Comentarios