CUÉNTAME COMO PASÓ vuelve esta noche para recuperar su esencia

La veterana serie comienza esta noche su décimo sexta temporada con una vuelta a los orígenes. Vuelven Nieves (Rosario Pardo) y Paquita (Ana Arias) y se recupera el quiosco del Cervan con un nuevo personaje.

Vuelven con más ganas que nunca en un CUENTAME que vuelve a su esencia natural
Nos tuvo con el corazón en un vilo la temporada pasada. La infidelidad de Antonio a Merche y el complicado lío policíaco en el que se metió Toni nos dejó casi sin aliento. Hubo quien se atrevió a decir que la serie comenzaba a perder su esencia de contar los acontecimientos histórico para sustituirlo por drama puro y duro. Y no les faltaba razón. Pero también diremos que es el drama lo que mejor le funciona a la serie en las últimas temporadas. 
Aun así, la temporada que comienza esta misma noche en La 1, traerá más comedia y sobre todo una vuelta a los orígenes de la serie. Nos reencontraremos con antiguos personajes que vuelven a San Genaro como es el caso de Nieves y Paquita. Pero también conoceremos a nuevos vecinos como es el caso de Guillermo Montesinos. Habrá despedida a Desi (el desaparecido Roberto Cairo) y una firme apuesta por recuperar la esencia de la serie, donde la comedia, los problemas de los Alcántara y los acontecimientos históricos formaban parte esencial de la serie. Deseando estamos!

Comentarios