ENRIQUE SÁNCHEZ e IRMA SORIANO dieron las campanadas a la familias andaluza de Youtube en HABLE CON ELLAS

HABLE CON ELLAS unió anoche a Enrique Sánchez, el cocinero de Canal Sur que retransmitió las Campanadas andaluzas de fin de año más polémicas que se recuerdan con una de las cientos de familias que no pudieron tomárselas. A esto se unió Irma Soriano que se equivocó también en su día en Antena 3.

Irma Soriano y Enrique Sánchez dieron las campanadas con el mejor humor tras sus errores.
No hay mal que por bien no venga. A pesar de que probablemente tanto Enrique Sánchez como su compañera Ana Ruiz hayan vivido la peor nochevieja televisiva que recuerdan, lo cierto es que este acontecimiento ha llevado al simpático cocinero andaluz a pisar los platós de Telecinco para con el mejor de los humores, hablar del tan comentado error. El programa HABLE CON ELLAS de Telecinco invitó a una de las familias que colgó su video de las uvas en Youtube y que ha sido lo más visto hasta ahora del recién estrenado año. La familia de las pajaritas como se les conocen, se reencontraron allí con Enrique, dispuesto a retransmitirles especialmente para ellos las doce uvas.
Enrique relató como vivió el error que los convirtió en TT en cuestión de minutos: "Yo tenía mi mujer enfrente y cuando terminó todo y le vi la cara dije: O es la actriz más grande del mundo o aquí ha pasado algo". Contó además que en el camino de la azotea a la planta de abajo comenzó a recibir whatsapp con los primeros montajes... 
Como Ana Ruiz, su compañera en la retransmisión andaluza, no está en España, el equipo del programa invitó a Irma Soriano que en 1993 se equivocó en Antena 3 con las uvas. Juntos y en un divertido ambiente, retransmitieron las uvas para todo el programa. 

La familia de las pajaritas se pudieron tomar las uvas por fin con Enrique Sánchez a solo unos metros. 
UNA FAMILIA, UN COCINERO Y UNA PRESENTADORA QUE NO SE ENTERABA DE NADA

A continuación os ponemos los vídeos de la fallida retransmisión de Enrique Sánchez y Ana Ruiz para Canal Sur de este año y que se convirtió en TT en los primeros minutos de 2015. Luego, la red recibió uno de los vídeos de las familias que se quedan alucinados con el fallo del canal andaluz y que ha sido visto por cerca de medio millón de personas en tan solo seis días. finalmente, recordamos cómo fueron las uvas de Irma Soriano en 1993 en Antena 3. Antológicas también...

Comentarios