TVE continúa tras los formatos de Canal Sur y apuesta por un MENUDA NOCHE diario con BUSTAMANTE a la cabeza

Tras los intentos con ENTRE TODOS (Tiene Arreglo en Canal Sur) o ESPAÑA DIRECTO (con sus ediciones autonómicas en el resto), La 1 de TVE confía ahora en un formato que Juan y Medio lleva haciendo en Andalucía desde hace once temporadas: MENUDA NOCHE. 

David Bustamante se estrena como presentador
este lunes en La 1
Este lunes, David Bustamente llega a TVE en una nueva labor: la de presentador de televisión. El cantante se hará cargo diariamente a partir de las 20.30 de un programa protagonizado por niños que recuerda mucho al MENUDA NOCHE que Juan y Medio presenta desde hace más de diez años en Canal Sur los viernes noche.
FUERA DE CLASE, nombre del programa de La 1, tendrá cada día un invitado famoso al que los niños podrán entrevistar. Será Chenoa la que inaugure el programa este lunes.

Formato familiar donde los haya, la nueva apuesta de La 1 le viene al pelo porque es esa audiencia la que buscan. Comienza en navidades con la esperanza de que el maldito share dicte un veredicto a su favor para poder seguir adelante. Solo nos queda una duda, y que conste que Bustamante nos parece un tío muy majete: ¿no había un presentador en la casa o fuera de ella para tener que acudir a un cantante?  

Comentarios