sábado, 13 de diciembre de 2014

Reparando TVE: La vuelta de RAMÓN GARCÍA, la ficción nacional en la sobremesa y una posible marcha

Jose Ramón Diez no parece estar dispuesto a seguir con los datos de audiencia que mantiene ahora mismo TVE y se ha puesto manos a la obra para ir introduciendo nuevas apuestas en la cadena pública. Su puesta de largo será estas navidades pero de cara a Enero, ha avanzado más novedades...

Los rostros de estas navidades en La 1 posan junto al director de TVE
Por como avanzan las novedades para las tardes de la pública, podemos suponer que uno de los primeros objetivos de Jose Ramón Díez es precisamente resolver una dura papeleta. La vuelta de Ramón García a TVE por Navidad no se quedará en las fiestas familiares. Todo hace indicar que el vasco se hará cargo de un concurso en la tarde de La 1, concurso que podría tratarse de EL LEGADO, que ya se emitió en Telecinco hace algunos años no con mucho éxito. Aunque puestos a recuperar concursos ya podrían rescatar una versión diaria y renovada del QUE APOSTAMOS...
No sera la única novedad, ESPAÑA DIRECTO que parece que el 31 de Diciembre terminaba contrato, podría continuar en la tarde de La1 aunque con novedades ya que se plantea incorporar al magazin el espacio AQUI LA TIERRA, que dentro de lo que cabe, no tiene mala audiencia. 
Siguiendo con las tardes, ya hay confirmación de que la ficción española volverá a las sobremesas de La 1: se trata de dos nuevas ficciones, ACACIAS 38, producida por BoomerangHERMANAS, de Bambú. Ambas de época. No sabemos si se emitirán las dos juntas o no. Si es así, repetirán el mismo esquema de Antena 3.
El nuevo programa de Jaime Cantizano, THE HIT donde diez famosos cantantes interpretarán temas de autores desconocidos con el objetivo de premiar al autor y no al cantante, la vuelta de Jose Mota a los viernes noche y las series VICTOR ROS y CUENTAME COMO PASÓ serán otras de las novedades que inauguraran 2015.

UNA MARCHA POR TODO LO ALTO

Mariló podría desembarcar en Mediaset
Hoy nos hemos despertado con una noticia que de confirmarse podría ser una bomba: Mariló Montero que se va de vacaciones el 20 de diciembre, podría no volver a TVE. Parece que la navarra abandonaría la cadena pública en busca de otros proyectos.
¿Qué ocurriría entonces? ¿Quién se ocuparía de la mañana? Aunque dicen que solo son rumores, también apuntan a que nadie los desmiente. Su nuevo rumbo estaría en Mediaset. La presentadora podría convertirse en tertuliana de algunos de los espacios de grupo de televisión.
Inés Ballester sonaría con fuerza para hacerse cargo del programa. Aunque no sería buena idea. TVE debería arriesgar y hacer un nuevo espacio y contar con Roberto Leal y Sandra Daviú para un matinal que apostara más por la actualidad y el entretenimiento.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...