Lo mejor y lo peor del año con BORJA TERÁN en nuestro CATÓDICOS ANÓNIMOS Especial Navidad

Las Navidades han llegado también a CATÓDICOS ANÓNIMOS que emite una edición muy especial donde nos dedicamos a repasar lo que ha sido el año televisivo con BORJA TERÁN, crítico de televisión. También recordamos los invitados que pasaron por nuestro programa y rendimos homenaje a TELEPASIÓN. 

Teníamos que hacer algo especial que oliese a Navidad. Por eso, pensamos en un resumen de lo que ha hado de sí el año televisivo que se va. Y que mejor que hacerlo con uno de los jóvenes talentos en cuanto a crítica televisiva se refiere: BORJA TERÁN, copresentador del radiofónico espacio SOSPECHOSOS HABITUALES y colaborador de LA MAÑANA DE COPE entre otros menesteres, se asomó a esta edición especial de CATÓDICOS ANÓNIMOS en la que no faltaran los villancicos. Y lo ha hecho para regalarnos sus opiniones sobre este año en cuanto a la televisión se refiere. Hablamos de la situación de TVE, de las series que no triunfaron en sus segundas ediciones o los programas que están ahora disfrutando de una enorme audiencia. Pero también nos adelanta dos noticias, una relacionada con KILLER KARAOKE y otra con el posible nuevo destino de TOÑI MORENO.
Pero además, en este especial navideño de CATODICOS ANÓNIMOS recordamos a los invitados que pasaron por aquí durante este año: Yusan Acha, Miguel Joven (Tito de Verano Azul), Roberto Leal, Mayra Gómez Kemp o Concha Galán. Y rendimos un homenaje a TELEPASIÓN, icono televisivo de estas fiestas que vuelve este año de la mano de Ramón García. Esperemos que os guste! FELICES FIESTAS!!!!!

Comentarios