domingo, 21 de diciembre de 2014

Las voces de ROBERTO LEAL y SANDRA DAVIU nos acompañarán mañana en La Lotería de Navidad

La programación de Navidad en La 1 comienza mañana mismo. Y como cada 22 de diciembre, las voces de los niños de San Ildefonso nos acompañarán durante toda la mañana. Pero no serán los únicos: Roberto Leal y Sandra Daviu se unen a una de las mañanas más mágicas del año. 

Este lunes veremos a Roberto y Sandra dos veces. Por la mañana en el Sorteo de Navidad y luego en ED en una edición especial que alargará su duración

Este mismo lunes, mañana para más señas, Roberto Leal y Sandra Daviu estarán al pie del cañón desde el Salón de Loterías de Madrid para retransmitir el tradicional Sorteo de Navidad en un programa especial que durará desde las 8 de la mañana hasta las 13.00 aproximadamente. Pero esto no queda ahí, Roberto y Sandra pasarán la tarde en TVE con una edición especial de ESPAÑA DIRECTO que ocupará la franja desde las 17.45 hasta las 20.00. Todo una apuesta por la actualidad y el entretenimiento. A pesar de que en las últimas semanas, el programa había sido recortado a solo media hora, parece que la nueva dirección de TVE ha decidido seguir apostando por el formato y alargarlo hasta sobrepasar las dos horas. Al menos para el día de mañana. Desde el equipo de ESPAÑA DIRECTO nos consta que no saben que futuro les deparará en Enero.
Parece que excepto mañana, la cadena seguirá apostando por la doble sesión de cine que ha logrado subir la audiencia aunque poco más. Nos da pena porque que una cadena como La 1 tenga que agarrase a esto, no muestra su mejor cara con una tarde más acorde con algún pequeño canal de TDT... 
Recordemos que antes de acortarlo a solo treinta minutos y pese a los malos datos de audiencia de TconT, el programa de Roberto Leal y Sandra Daviu, lograba superar la media de la tarde de la pública. Veremos que tal le sienta al programa esta larga duración. 

Aunque parece que La 1 seguirá apostando en Enero con ESPAÑA DIRECTO, lo cierto es que no saben ni siquiera los miembros del programa si terminarán alargando más el programa o durando lo de ahora (en torno a treinta minutos). Es verdad que el director de TVE decía hace algunos días que tenían previsto unir el magazin informativo con el espacio AQUI LA TIERRA... Veremos que ocurre.

LA LOTERÍA DE HACE SESENTA AÑOS

TVE ha colgado en su web de Archivos, este documento que nos ha parecido excepcional y que habla sobre como era la Lotería de hace más de seis décadas! Como hemos cambiado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...