La Navidad más completa de TVE

Independientemente de las críticas que el ente público reciba casi a diario y de las pobres audiencias que cosecha en su día a día, hay que reconocer que las Navidades siempre son cosa suya. Y no por aquello de la costumbre que también tirará evidentemente, sino porque es la que más apuesta. Aparte de la ya tradicional Gala solidaria de Inocente, Inocente con Paula Vázquez y otra en la noche del 22 de diciembre con Jaime Cantizano, le presentamos el resto de programación.

La Navidad está ya lista en TVE. La cadena pública ha apostado este año más fuerte que en otras ocasiones recurriendo a rostros y espacios emblemáticos para estas fechas. La vuelta de Ramón García, Ana Obregón o el debut de Jaime Cantizano en la Nochevieja son algunas de las más llamativas. Pero hay más. Vayamos por parte:

Lotería de Navidad: territorio en el que TVE suele arrasar cada año, este 22 de diciembre podremos disfrutar del entrañable soniquete de los niños de San Ildefonso a través de un especial conducido por Roberto Leal y Sandra Daviu.

Vuelve TELEPASIÓN: Bajo el nombre de "Parte de Tu Vida", TVE ha confiado de nuevo en este espacio que tantas alegrías les ha dado. Será en la noche del 24 de diciembre cuando nos reencontremos con muchos rostros de la historia de la cadena; desde históricos como Mayra Gómez Kemp a Mariló Montero pasando hasta Ana Obregón, el programa se recreará en la TVE de 2056. Todo un siglo de nochebuenas. A lo largo del programa se sucederán los diferentes números musicales por parte de los rostros de la cadena.


UN PAIS DE CUENTO: la vuelta de Jose Mota: El humorista Jose Mota pondrá la nota de humor a la última noche del año con su clásico especial de Nochevieja previo a las uvas. Tras su agria experiencia en Telecinco, el 50% de Cruz y Raya vuelve a su casa por Navidad.

Ramontxu y Anne desde la Puerta del Sol: Tras varios años de ausencia, Ramón García y su capa vuelven al balcón que TVE tiene en la Puerta del Sol para despedir el año. Lo hará en compañía de Anne Igartiburu. Será todo un reencuentro que a buen seguro aglutinará a un buen número de seguidores.

Gala Especial Fin de Año: Eva Gonzalez y Jaime Cantizano, los guapos oficiales de la pública serán los encargados de la gala de Nochevieja de TVE. A través de FELIZ 2015 podremos disfrutar de los mejores artistas del momento antes y después de las Campanadas.

Especial Cabalgata y Los Morancos: TVE sigue confiando en la tarde del 5 de Enero en la tradicional retransmisión de la Cabalgata de Reyes. Ya por la noche, Los Morancos y Jose Luis Moreno se encargarán de amenizar la espera de los de Oriente.

Comentarios