Así volvió RAMÓN GARCÍA a la Nochebuena de TVE: liderando y bajo el espíritu de TELEPASION

Ramón García volvió a TVE la noche del 24 de Diciembre bajo un formato muy parecido al Telepasión que durante tantos años nos amenizó las Navidades. Lo hizo además liderando la noche, como era de esperar. Hoy nosotros analizamos como lo vimos después de tanto tiempo...

Ramón García lideró la Nochebuena de TVE con un 17.4% de share.
Ramón García volvió a ser el maestro de ceremonias de uno de los programas que mejor han funcionado en la Nochebuena de TVE. Regresaba con otro título: PARTE DE TU VIDA. Pero en el fondo no dejaba de ser el mítico TELEPASION donde muchos de los rostros de la casa interpretaron diferentes números musicales. 
El programa se trasladaba a la Nochebuena de 2056. Cien nochebuenas con TVE. Todo va bien hasta que minutos de su emisión, la cinta se estropea. Será entonces cuando haga acto de presencia Ramón García para intentar echar mano de sus compañeros de la casa para intentar llevar a cabo el programa. Quizás una trama facilona pero la excusa perfecta para disfrutar de rostros que realmente impresionaron con su actuación. Como fue el caso de Mariló Montero, cuya actuación puede decirse que fue de las mejores de la noche.



Otra de las cosas que nos gustó fue el reencuentro aunque virtual con ESPINETE, el erizo rosa que tan famoso se hizo en la década de los 80. Junto a él, Mayra Gómez Kemp, Concha Velasco, Jose María Iñigo y Paloma Gómez Borrero representaron a los históricos de TVE. Finalmente, muchos de los rostros de la casa interpretaron el tema LLAMARÉ con la colaboración de personajes de la historia de la pública como: Nieves Herrero, Jose Manuel Parada, Irma Soriano, Bigote Arrocet, Lara Dibildos, Norma Duval, etc... 

En definitiva, la recuperación del formato de TELEPASIÓN se saldó con una buena audiencia liderando la noche junto a Telecinco y un veredicto positivo en cuanto a críticas se refiere. Esperemos que en el 2015 vuelvan a confiar en él. En cuanto a Ramón García, poco hay que decir. Viendo como presenta y su extraordinaria química con Ana Obregón, no nos extraña el extraordinario éxito que tuvo en su día que esperemos se vuelva a repetir en su vuelta a la cadena pública ya con programa fijo.

[PARA VER EL PROGRAMA COMPLETO, PINCHE AQUÍ]

Comentarios