Asi ha sido la ranchera más feliz de TERESA CAMPOS con beso incluido de BIGOTE ARROCET

El especial de QUE TIEMPO TAN FELIZ donde cada colaborador han cantado un tema, se ha saldado con la visita de Bigote Arrocet que ha cantado una ranchera con Teresa Campos, ranchera que se ha sellado con un beso.

Terelu ha animado a su madre y Bigote a sellar su amor ante la televisión
QUE TIEMPO TAN FELIZ ha vivido hoy una edición muy especial con un marcado acento navideño donde muchos de sus colaboradores han cantado algún tema musical. También muchos de los invitados más populares del programa lo han hecho como ha sido el caso de Mayra Gómez Kemp que se ha subido a un escenario para cantar un villancico por primera vez tras su enfermedad.

Tras la actuación de la ranchera interpretada por ellos dos, ha venido el beso
Quien también ha estado ha sido Bigote Arrocet. La nueva pareja de la Campos ha cantado primero un tema a lo Frank Sinatra. Luego, una ranchera los ha vuelto a unir esta vez en el escenario. Ha sido la propia Terelu quien la ha animado a su madre y Bigote a hacer un "Sara Carbonero". Muy fugazmente y visiblemente ruborizados, los dos se han dado un beso siendo ovacionado por todo el público. Sin duda, ha sido la ranchera más feliz que ha cantado Teresa, que por cierto no ha sido la primera.

Comentarios