TVE prepara las Navidades con la vuelta de rostros y formatos de éxito

Pese a su progresiva pérdida de audiencia, parece que TVE está dispuesta a mantenerla al menos en las fiestas. Cada vez se va desgranando más como serán las de este año. A la vuelta de José Mota, se une ahora las de todo un clásico: TELEPASIÓN

Ana Obregón y Ramón García volverán a coincidir en TVE después de mucho tiempo 
De las pocas cosas que les funciona a TVE es la programación navideña. Por eso este año, está dispuesta a apostar por la vuelta de los rostros que le han dado los mayores éxitos. Tras confirmarse la vuelta de Jose Mota con su clásico especial de Nochevieja, hoy hemos sabido gracias a FormulaTV  que tras los rumores despertados hace algunas semanas de la vuelta de TELEPASIÓN y su posterior desmentido, finalmente TVE ha decidido recuperarlo. Estas navidades, TELEPASIÓN volverá y lo hará para unir a unas de las más míticas parejas de nuestra televisión: Ramón García y Ana Obregón. El programa estaría ambientado en el futurismo televisivo con la colaboración de dos grandes nombres del medio: Mayra Gómez Kemp y José María Iñigo que irán dando paso a las actuaciones musicales.

Vaya pareja de guapos se encargarán de despedir al nuevo año y recibir al nuevo!!
Por otra parte, los guapos Jaime Cantizano y Eva González serán los maestros de ceremonias de la Gala de Nochevieja de TVE en la que como es costumbre habrá actuaciones musicales de los mejores artistas y humor con los humoristas más conocidos del país. 

No sabemos si TVE se decidirá por esta pareja también para la retransmisión de las uvas desde la Puerta del Sol o volverá a confiar en Anne Igartiburu. No estaría mal que apostase por esta nueva para cambiar un poco. Aunque la vuelta de Ana Obregón y Ramón García podría haber encendido alguna lucecita en las cabezas de los directivos de TVE.

Comentarios