"Si contamos con su astucia": Muere CHESPIRITO, el mítico CHAVO DEL OCHO

Chespirito, el actor mexicano que dio vida a dos de los grandes personaje de la tele mexicana: EL CHAVO DEL OCHO y EL CHAPULIN COLORADO ha fallecido a los 85 años. Recordamos sus mejores momentos.

Ha muerto Chespirito, el entrañable CHAVO DEL OCHO
Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito ha fallecido a los 85 años de edad. El actor que dio vida a personajes tan entrañables como El Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado deja probablemente un inmenso dolor en su país natal. Pero también una intensa sensación de pena en nuestro país. Nosotros lo conocimos a través de la señal de GALAVISIÓN que sintonizábamos a finales de los 80. Luego, lo vimos en La 2 y Canal Sur. Pronto nos ganó a todos a través de su humor infantil e ingenuo. Se convirtió en la generación de los treinteañeros y veinteañeros de hoy en uno de sus referentes infantiles. 
De él nos quedan muchas de las frases que en sus legendarias series se han pronunciado: "No contaban con mi astucia" a través de EL CHAPULIN COLOADO o "Es que no me tienes paciencia" en EL CHAVO DEL OCHO por ejemplo. Hoy queremos rendirle homenaje recordando sus dos series. Hasta siempre! DEP


Comentarios