"Si contamos con su astucia": Muere CHESPIRITO, el mítico CHAVO DEL OCHO

Chespirito, el actor mexicano que dio vida a dos de los grandes personaje de la tele mexicana: EL CHAVO DEL OCHO y EL CHAPULIN COLORADO ha fallecido a los 85 años. Recordamos sus mejores momentos.

Ha muerto Chespirito, el entrañable CHAVO DEL OCHO
Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito ha fallecido a los 85 años de edad. El actor que dio vida a personajes tan entrañables como El Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado deja probablemente un inmenso dolor en su país natal. Pero también una intensa sensación de pena en nuestro país. Nosotros lo conocimos a través de la señal de GALAVISIÓN que sintonizábamos a finales de los 80. Luego, lo vimos en La 2 y Canal Sur. Pronto nos ganó a todos a través de su humor infantil e ingenuo. Se convirtió en la generación de los treinteañeros y veinteañeros de hoy en uno de sus referentes infantiles. 
De él nos quedan muchas de las frases que en sus legendarias series se han pronunciado: "No contaban con mi astucia" a través de EL CHAPULIN COLOADO o "Es que no me tienes paciencia" en EL CHAVO DEL OCHO por ejemplo. Hoy queremos rendirle homenaje recordando sus dos series. Hasta siempre! DEP


Comentarios

Entradas populares de este blog

AINHOA SÁNCHEZ O LA VUELTA DE LA MUJER FLORERO

RECORDAMOS A LA INOLVIDABLE SONIA MARTINEZ

LOS PROTAGONISTAS DE "CRISTAL" 25 AÑOS DESPUÉS