Según MARILÓ MONTERO, los informativos de TVE son impecables en cuanto a línea política

UN TIEMPO NUEVO, el espacio que Sandra Barneda presenta cada sábado, vivió anoche su programa más visto (21.1%) gracias a la visita del pequeño Nicolás. Un programa que se completó con la visita de Mariló Montero que no dudó en fotografiarse con él.

Mariló pudo encontrarse en plató con el mediático Nicolás
Tal y como se vaticinaba, UN TIEMPO NUEVO, el programa presentado por la acelerada Sandra Barneda batió su record de audiencia gracias a la visita del pequeño Nicolás que por cierto anoche demostró no ser tan pequeño... Tras cerca de dos horas de entrevista, en la que los periodistas insistieron en preguntarle una y otra vez datos acerca del secreto de sumario, pudimos ver a un chaval seguro de sí mismo, que si todo lo que cuenta es cierto, podría hacer temblar a varias instituciones públicas.

Por cierto, que el líder de PODEMOS llamó al programa antes de comenzar para ir finalmente pero con sus cuatro compañeros más de partido. Sandra explicó que el programa tiene su formato: un entrevistado, la presentadora y tres colaboradores. Así que el programa no aceptó las condiciones.

Mariló ya tiene su selfie con el pequeño Nicolás
Cuando terminó su entrevista, le tocó el turno a Mariló Montero. La periodista de LA MAÑANA DE LA 1 es una máquina de hacer titulares pues no le tembló el pulso al afirmar que "Los informativos de TVE son impecables en cuanto a línea política". Un silencio se hizo en el plató. No entiendo que nadie dijera nada. Tal vez la salvó la línea editorial de los periodistas que tenía enfrente. No fue lo único que dijo. Preguntada por la falta de audiencia de la pública y la vuelta de la publicidad, dijo: "No tenemos un duro, hija. Necesitamos mucho dinero en TVE. No se puede hacer prime-time, ni directos, ni comprar series o fútbol". Por cierto, que Mariló habló del aborto, sobre el que dijo estar de acuerdo, salvo aquello que Zapatero puso de que las niñas de 16 años pudieran abortar sin decirle nada a los padres.
Mariló continuó en este caso hablando del tema de moda: Pablo Iglesias, del que dijo que le parece un señor oscuro y que su programa es muy ambiguo. Tampoco le gusta Pedro Sánchez y por la cara que puso, Alberto Garzón de IU no le gusta mucho más. Sin embargo para Rajoy, cuando le tocó definirlo dijo lo hizo con la palabra "autoridad". Hace bien en cuidar de su puesto en TVE. Falta le va a hacer...
Para terminar, evidentemente se repasaron sus cagadas en televisión que la hacen convertirse en TT a menudo. Dijo que se exagera mucho con ella pero que lejos de molestarle, le gusta porque la beneficia.

Comentarios