Muere JOSEP MARÍA BACHS: ¿existe la maldición de los presentadores de 1,2,3...?

Uno de los rostros del emblemático concurso UN DOS TRES y cara habitual de TV3, Josep María Bachs, ha fallecido a los 70 años de edad. Con esta triste desaparición, nos preguntamos que habrá de cierto en aquello de "la maldición de los presentadores del 1,2,3..." DEP 

Ha muerto Josep María Bachs a los 70 años de edad. DEP
Aunque en Barcelona era uno de los rostros más conocidos de la televisión, cuando Josep María Bachs se puso al mando de la 9 etapa del concurso UN DOS TRES... la mayoría de la audiencia lo vio como un intruso. De porte serio e intelectual, fueron muchos los que avisaron que no encajaría en el mítico concurso. Y hemos de reconocer que no se equivocaron. De hecho, salvo los incondicionales de concurso, poca gente ubicaba al catalán en la historia del invento de Chicho. En su estapa, Bachs se rodeó de un buen número de rostros conocidos hoy en día e hizo de tío de Paula Vazquez y Silvia Abascal que hacían de sobrinas enchufadas. 
Hoy, hemos amanecido con la triste noticia de su inesperada muerte. Ha sido en su propio domicilio y a los 70 años de edad. Josep María presentó programas tan populares como FILIPRIM en TV3, programa que también había conducido Jordi Estadella. Desde aquí queremos mostrar nuestra tristeza, no solo por el rostro que llevó el timón del 1,2,3... más arriesgado de todos los tiempos, sino de un profesional de los pies a la cabeza. Os dejamos con un video, que podría pertenecer a su última aparición en TV. DEP



LA MALDICIÓN DE LOS PRESENTADORES DEL "UN, DOS, TRES..."

Todo comenzó con el trágico accidente de Kiko Ledgard que le obligó a apartarse del mundo de la televisión. Tiempo después, Mayra sufría una terrible enfermedad que a punto estuvo que costarle la vida pero que afortunadamente venció. La temprana muerte de Jordi Estadella cayó como un jarro de agua fría y la teoría de la maldicion cobró más fuerza aún. Aunque sabemos de sobra, que las maldiciones no existen, la muerte de Bachs nos ha hecho acordarnos de esto. 
La maldición no solo abarca las muertes o enfermedades. Se da el caso que actualmente ningun rostro del programa trabaja en televisión. Poca suerte tuvo Miriam Díaz Aroca tras la salida del programa. Podríamos decir que idéntica que la de Luis Larrodera quien tras varios intentos en las teles nacionales, presenta ahora un programa en la televisión de Aragón. 
Lo dice un fiel seguidor del concurso que siempre ha seguido con especial interés la trayectoria de los presentadores del concurso. Y todos tienen algo en común: talento les sobra.

Comentarios