lunes, 3 de noviembre de 2014

LA VENTANA CATÓDICA ya tiene listos sus nuevos "CATÓDIC@S ANÓNIM@S"

Tras el descanso estival, el espacio de entrevistas CATÓDICOS ANONIMOS vuelve esta semana con nuevos personajes populares. Además el programa, estrenará sintonía y una nueva sección.

Justo antes del verano, este rinconcito televisivo que lleva ya la friolera de cinco años "en antena", estrenaba su primera sección fuera de las líneas convencionales del blog. 
Con la misma ilusión con la que hago todo lo que me gusta, me puse al mando de CATÓDICOS ANÓNIMOS, un espacio con formato radiofónico con la misión de poder hablar a través de un ambiente divertido y agradable, con los rostros de la pequeña pantalla. Algunos de ellos, se asomaron tan pronto como se lo propuse. Así, pudimos hablar con el mítico Miguel Joven (Tito de Verano Azul) o con Yusan Acha (Director de QTTF). Esta semana, y una vez pasado los meses de verano, CATÓDICOS ANÓNIMOS vuelve y además lo hace con novedades. El espacio tendrá sintonía e incorporará una sección de Actualidad Televisiva. 
La estrella indiscutible seguirá siendo el invitado con el que charlaremos sobre su carrera, sus nuevos proyectos y que hacen en la realidad. Todo preparado para que una nueva honrada de personajes conocidos pasen a formar parte de nuestros CATODICOS ANONIMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...