lunes, 24 de noviembre de 2014

LA QUE SE AVECINA celebra esta noche su capítulo 100 con una trama que sorprenderá al espectador

Con el enorme peso de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA a sus espaldas, cuando el equipo de la serie decidió pasarse a Telecinco con otro nombre, no las tenían todas consigo. De hecho, su primera temporada pasó más bien desapercibida. Hoy, puede presumir de ser una de las comedias más exitosas de los últimos tiempos.

Una de las comedias más exitosas de la actualidad cumple hoy 100 capítulos.
LA QUE SE AVECINA cumple esta noche 100 capítulos. Supera así a su predecesora, AQUI NO HAY QUIEN VIVA con la tuvo que estar continuamente en comparación durante sus primeras etapas. Fue la llegada de Estela Reinold en la tercera temporada, quien dio el empujón definitivo a la serie y cuando todos sus personajes fueron vistos desde la perspectiva de la serie que era y no de la que ya no estaba en antena. Sus personajes fueron cogiendo personalidad y sus tramas también. Aunque muchas de ellas, muy parecidas a las de ANHQV, como veremos en otro post.
También sus constantes reposiciones en FDF ha sido un pilar importantísimo a la hora de hacer olvidar a la audiencia los personajes anteriores. Y tanto en los capítulos de estreno en Telecinco como en las miles de reposiciones que programa FDF, sus resultados siempre suelen ser muy positivos. 

En el capítulo de hoy, todos  los propietarios  y residentes  se ven inmersos  en una trama en bloque que cambiará irremediablemente sus vidas. El capítulo 100 tiene como punto de partida una serie de desastres que se ciernen sobre 'Mirador  de Montepinar': la Agencia Tributaria acosa el imperio empresarial de Antonio Recio; Maite y Amador están a punto de perder a sus hijos definitivamente; la amistad entre Judith y Rebeca comienza a resquebrajarse peligrosamente; y Vicente, cansado de vivir, lleva a cabo un nuevo intento de suicidio. Cuando parece que la debacle está a punto de desatarse en la urbanización, un acontecimiento absolutamente inesperado e inexplicable revoluciona a los vecinos de la comunidad, un suceso que cambiará su destino...

Según se ha podido saber, la serie podría hacer una especie de homenaje a sus tres "viejas": Mariví Bilbao y Emma Penella, ambas desaparecidas y a Gemma Cuervo uniéndolas en el capítulo 100. Desde luego, sería un muy bonito detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...