La muerte de LA DUQUESA DE ALBA lleva a espacios de TVE a máximos de audiencia

La muerte de la Duquesa de Alba ha llevado a los espacios de la parrilla a generar más audiencia de lo habitual. Los magazines matinales o el programa SALVAME se hicieron con un buen número de seguidores. Pero en TVE, la cosa no les ha ido precisamente mal.

El programa AMIGAS Y CONOCIDAS logró doblar su audiencia consiguiendo un 16.6%
La muerte ayer de LA DUQUESA DE ALBA provocó una subida en muchos de los espacios de la parrilla de las diferentes cadenas de TV. Ana Rosa por ejemplo superaba el 24%  de share. LA MAÑANA de Mariló Montero dejaba su tradicional 8% para encaramarse al 12%. Sin embargo, la subida más espectacular del día fue la de AMIGAS Y CONOCIDAS que de pasarlas canutas para superar el 8% habitualmente, superó ayer el 16%.
Fueron las tertulias políticas de Cuatro y laSexta quienes más acusaron estas subidas bajando hasta el 10%. Por la tarde, CORAZON de LA 1, conseguía un magnífico 18% y en Telecinco, SALVAME superaba el 20%. 
Sin embargo ni la muerte de la Duquesa logró hacer que TconT subiese considerablemente de audiencia. Cosa que sí hizo ESPAÑA DIRECTO que estuvo a punto de rozar el 9%. Roberto Leal y Sandra Daviú consigueron un 8.7% superando a MAS VALE TARDE, su principal competidor en laSexta.

Comentarios