KILLER KARAOKE, pase lo que pase ¡No pares de cantar!

Florentino Fernández y Patricia Conde se volvieron a encontrar en televisión a través de KILLER KARAOKE, el loco y divertido concurso que Cuatro estrenó con bastante éxito el pasado miércoles.

Si no viste el primer programa de KILLER KARAOKE, ahora es el momento. Pulsa Aqui 
Cuatro está de suerte. Parece que sus últimos estrenos le están dando buenos resultados en la franja del prime time. Tras el éxito de ADAN Y EVA, el polémico reality al desnudo, le ha tocado el turno ahora al regreso de Florentino Fernández a Mediaset.
KILLER KARAOKE es un programa gamberro, un concurso de esos que tan poco van quedando en pleno horario de máxima audiencia. Te hace reír, cosa que se agradece en estos tiempos y lo más importante: no pasas vergüenza ajena. La falta de escrúpulos de los concursantes ya es harina de otro costal pero a mí en general me ha agradado. 
Han desaparecido completamente de la parrilla. En la actualidad no hay concursos trepidantes con los que echar unas risas. Si acaso TU CARA ME SUENA pero éste al fin y al cabo no deja de ser un talent show. Yo me refiero a los concursos de toda la vida. Los de las pruebas, los premios y la alegría desbordante. Hace cerca de dos décadas ya, llegaba a Antena 3, EL JUEGO DE LA OCA, un concurso que sorprendió por la novedad de sus pruebas y su genial ambiente. Lo mismo ocurre con KILLER KARAOKE, que sin parecerse en absoluto al concurso de Emilio Aragón, nos recuerda a él probablemente por la diversión y sorpresas que nos provoca. 
Y la pareja Florentino-Patricia parece funcionar años después de su encuentro en EL INFORMAL. Eso sí, parece increíble poder ver a Patricia haciendo de normal y no del personaje que tanto explotó en SE LO QUE HICISTEIS. Se ve extraña y hasta con un punto de "sosura" pero será cuestión de acostumbrarse. Por lo demás, van por buen camino!

Comentarios