domingo, 23 de noviembre de 2014

JOSEP RAMON LLUCH: ¿Cómo es posible que los espectadores no tuvieran un mínimo de curiosidad por lo que le proponía TCONT?

El espacio radiofónico SOSPECHOSOS HABITUALES mantuvo una muy interesante charla con el ex director de TconT. Habló de lo que ha supuesto para él el programa de La 1 y confesó algunas cosas que nos ha dejado muy sorprendidos...

Josep Ramón, el primero por la derecha junto a Toñi y parte del equipo de TconT
"Hay una cosa que todavía me quita el sueño, que es cómo es posible que hubiera una especie de cerrazón de los telespectadores a la hora de sentir un mínimo de curiosidad por lo que les proponíamos" Así de contundente se mostró Josep Ramón Lluch, el ex director de TconT, el espacio que finalizará el próximo viernes 28 de Noviembre, debido a su nefasta audiencia. Se lo confesaba a los chicos de SOSPECHOSOS HABITUALES. Y razón no le faltaba. Por más que lo han intentado, la audiencia ni siquiera se ha molestado en asomarse un instante para ver qué hacían. Ni siquiera cuando el especial de OT que ocupó todo el programa, lograron subir.
Josep Ramón no salía de su asombro cuando comprobaba que en la pausas de publicidad en el resto de cadenas no pasaba nadie”. Nos puso el ejemplo del marido de Teresa Romero, que dio la rueda de prensa al recibir el alta médica. Solo la retransmitieron TVE y laSexta: "fue terrible comprobar que la publicidad de La Sexta tenía el doble de audiencia que nosotros".

Y es así, ya Roberto Leal en la entrevista que le hicimos para Catódicos Anónimos, nos reconocía que la audiencia había dejado de asomarse hace mucho tiempo a TVE. Tenía razón, no lo hacen porque no la reconocen. Ha perdido su esencia, la de servicio público y su ánimo para competir. Una lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...