JORDI HURTADO y JOSE MOTA entre los nuevos intentos por reflotar TVE

Desde la entrada del nuevo equipo directivo de TVE, las noticias se van sucediendo prácticamente a diario. Tras la cancelación de TconT y la vuelta de Ramón García a las navidades de la pública, dos rostros muy conocidos se intentarán hacer un hueco en la parrilla de La 1.

Jordi Hurtado desembarcará en la tarde de La 1 pero se mantendrá también en la sobremesa de La 2
Parece que los nuevos directivos de la cadena pública se está tomando muy en serio el levantamiento de audiencias de TVE. Tras la cancelación de TconT el próximo 28 de noviembre, esta semana nos enterábamos de la vuelta de Ramón García para estas navidades y la recuperación del mítico TELEPASIÓN. No serán esas solo las únicas sorpresas que nos depara la cadena. 
Siendo conscientes del éxito de audiencia de su concurso más veterano, en TVE están dispuestos a probar SABER Y GANAR en su primer canal. Para eso y durante el mes de diciembre, se emitirán especiales del mítico concurso que se supone irá a última hora de la tarde. En TVE andan cautos y no moverán pese a estos especiales, la versión diaria de la sobremesa de La 2. Si el concurso consiguiese datos aceptables, ¿quién sabe si no se quede en la tarde de LA 1?

Los viernes volverán a ser de Mota
Quién si se quedará definitivamente en TVE tras su paso por Telecinco es Jose Mota. El cómico e inolvidable 50% de Cruz y Raya nos obsequiará esta Nochevieja con su tradicional programa de fin de año previo a las campanadas. 
Y aunque en principio, Mota venía solo a amenizar la última noche del año, parece que seguirá haciéndolo a partir de Enero los viernes por la noche.
Antes de su fichaje por Telecinco, el programa de Mota era un duro rival para SALVAME DELUXE, al que ganaba frecuentemente. La crisis lo llevó a Telecinco donde no tuvo el éxito esperado.

Comentarios