viernes, 21 de noviembre de 2014

ISABEL PANTOJA ya está en prisión

Minutos antes de las 8 de la mañana, la cantante Isabel Pantoja ha ingresado en prisión. Lo ha hecho para cumplir con la pena impuesta por blanqueo de capitales. Sin duda, es la imagen del día que veremos a lo largo de la jornada de hoy.

Isabel Pantoja tras sus oscuras gafas negras, entrando en prisión 
Buena nos espera en los magazines matinales y programas de tarde. Apuesto a que SALVAME conseguirá récord en el día de hoy, tras los récords de ayer con la muerte de la Duquesa de Alba. 
La entrada en prisión de Isabel Pantoja esta mañana, es el culmen a todo un culebrón en donde no han faltado los ingredientes típicos de una novela: ambición, pasión, infidelidades y corrupción. 
Tras ser desestimado el recurso de súplica presentado por los letrados de la cantante, finalmente ha sido la propia Isabel la que ha decidido ingresar antes de que se le acabase el plazo de 72 horas que le dieron. Isabel estará en el centro penitenciario de mujeres de Alcalá de Guadaira en Sevilla. La Sala del Tribunal Constitucional la condenó a dos años de prisión y al pago de na multa de 1.147.148.96 euros, cantidad de la que solo ha podido pagar 147.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...