EXCLUSIVA MAYRA GÓMEZ KEMP: "Chicho tenía que haberme llamado para decirme que no volvería a presentar 1,2,3..."

Estrenamos nueva temporada del espacio CATÓDICOS ANÓNIMOS. Lo hacemos con una mujer de bandera, icono de la tele de los 80: Mayra Gómez Kemp. También estrenamos sintonía y una sección de teleactualidad. 

A punto de viajar a Avila, Mayra Gómez Kemp accedió a hablar con CATÓDICOS ANÓNIMOS. Fue mi entrevista más dificil puesto que los nervios me devoraban. Mayra siempre ha sido mi referente en el mundo de la televisión. Era la primera vez que hablaba con ella y la ilusión me embargaba. Fuera de micros, me confesó feliz que había pasado una nueva revisión hace unos días y todo va bien. Nos alegramos por ella. Solo queremos agradecerle desde aquí, a ella, la "señora de la televisión" las atenciones con este espacio.
En la entrevista, Mayra nos habla de su relación con Chicho, de su etapa en el 1,2,3... y en Antena 3 de la que parece no guardar muy buenos recuerdos y por supuesto de su enfermedad. Gracias por todo Mayra!

Comentarios

  1. No entiendo por qué en la entrevista Mayra dice que calló a la prensa que ella iba a presentar la séptima etapa del Un Dos Tres, cuando recuerdo que en el programa 3x4, entonces presentado por Julia Otero, le hicieron una entrevista allá por 1989 y ella aseguró que el concurso volvería en 1990, además de que revistas como ClanTV anunciaron a bombo y platillo, y con reportaje a dos páginas, el regreso del 123 para Mayo de ese año. ¿Qué pasó? ¿Por qué no se estrenó Un Dos Tres en 1990 retrasándose hasta 1991? ¿Por qué finalmente no lo presentó Mayra? Eso nunca lo sabremos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!