sábado, 29 de noviembre de 2014

ESPECIAL CHESPIRITO: Algunas cosas que probablemente no supieras de EL CHAVO DEL OCHO

Horas después del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, el eterno Chavo del Ocho, le descubrimos algunas cosas como que su serie de dibujos animados, los ataques de uno de sus protagonistas o su bonito Parque de atracciones...

El elenco de EL CHAVO al completo
La muerte de Roberto Gómez Bolaños, el inolvidable Chavo del Ocho trae consigo una batería de anécdotas que no sé si conocíais. Porque aunque ahora veamos como algunos de sus protagonistas se deshacen en elogios hacia Roberto, no fue siempre así. Ironías de la vida, Carlos Villagrán que interpretara al principal amigo del Chavo, Kiko, arremetía hace algunos años contra Roberto. A juzgar por el reportaje, Carlos no parece contar con la simpatía de los demás protagonistas del la serie. 
El cariño por este personaje es tan grande, que desde Venezuela han hecho algo que ni el propio México ha hecho: un maravilloso parque de atracciones.
Otras de las cosas que no se si sabías es que existió la serie de dibujos animados basada en EL CHAVO DEL OCHO, de la que te dejamos con un capítulo completo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...