El pequeño NICOLÁS acude a UN TIEMPO NUEVO tras el plantón de PABLO IGLESIAS

Tras la polémica suscitada en torno a la entrevista que esta misma noche Pablo Iglesias debería someterse en UN TIEMPO NUEVO, el programa de Telecinco, le ha buscado un sustituto de lujo: el pequeño Nicolás.

El pequeño Nicolás ocupará el sitio de Pablo Iglesias, que ha decidido no acudir a UN TIEMPO NUEVO
Se ha convertido en poco tiempo en uno de los personajes más buscado del país. Protagonista de los miles de memes que circulan por la red, poco sabemos de este nuevo personaje acusado de impostor al que hemos visto fotografiarse con las personalidades más destacables de la política. Incluso estuvo presente en la coronación del Rey Felipe VI. 
Desde que todo saliese a la luz y fuese detenido por seis policías a bordo de tres coches, Nicolás ha estado recluído 38 días hasta que ha decidido aparecer. Y además lo hará por partida triple: en Telecinco, en LA SEXTA NOCHE y en un periódico.
En una entrevista concedida a EL MUNDO ha afirmado que entre sus planes y misiones, encargadas por Casa Real, la Jefatura del Estado y el CIN, se encontraban frenar el 9-N y a ERC, "salvar" a la infanta Cristina y obtener información de la familia Pujol. Sin duda, uno de los personajes más ambiciosos a la hora de entrevistar. Esperemos que la entrevista valga la pena.

EL PLANTÓN DE PABLO IGLESIAS

Sin duda, Pablo Iglesias se equivoca con esta decisión
Sin duda, el plantón de Pablo Iglesias al programa de Telecinco deber tener algo oculto que se nos escapa. Porque si no, no lo entiendo. Según parece, y así se hace saber en un comunicado de Telecinco, el líder de PODEMOS quería intervenir en el programa en conexión remota desde la sede del propio partido u contestar únicamente a una cuestión por parte de la presentadora, Sandra Barneda. No quería por lo tanto, ninguna pregunta por parte de los colaboradores del programa. Así que la cadena, ha decidido no aceptar su propuesta.
No entiendo que lleva a Pablo a tomar lo que para mí es sin lugar a dudas una decisión errónea que pone al líder de nuevo en la diana de las críticas. ¿Por qué solo una pregunta? ¿Por qué tras una pantalla? ¿Por qué tantas exigencias? Según el propio partido, este fin de semana se dará una respuesta consensuada sobre las razones que le han levado a tomar esta determinación.
Quizás fue su entrevista con Ana Pastor la que hizo encender la luz de sus alarmas. Si Iglesias es todo un especialista en andarse por las ramas en cuanto a las preguntas más comprometidas, Pastor lo es para someterte a un tercer grado si es necesario con tal de sacar alguna jugosa declaración. El propio Iglesias confesó que fue su entrevista más difícil. ¿No está Pablo Iglesias preparado para una entrevista en la que no salga a relucir la tan recurrente demagogia y se hable de proyectos sólidos? ¿Ha llegado el momento de tomar aire y ponerse a trabajar antes que seguir visitando platós?

Comentarios