T CON T... de tedio

El programa T CON T está a punto de cumplir su primer mes de vida, con una audiencia que si ya de por sí, empezó discreta, ha ido bajando alarmantemente. Analizamos los pros y los contras del programa de Toñi Moreno.

David Bustamante, uno de los invitados de T CON T. (De lunes a viernes - 16-25 La 1)
Toñi Moreno cumplirá en unos días su primer mes al frente de TCONT, el magazin de La 1 que está consiguiendo unos datos cada vez más bajos y preocupantes. No era fácil bajar la audiencia de sus antecesores en la parrilla vespertina de La 1 pero parece que TCONT se ha estancado en un horrible 4.5 %. ¿Pero qué es lo que echa para atrás a la audiencia para que el magazín tenga esos bajísimos datos? 
Que conste que la idea de tener un magazín diario de tres horas de duración en la tarde, me gustaba. Tres horas de televisión en directo llenas de entrevistas, reportajes, actualidad, tertulias y debates. Hasta ahí bien. Pero no es el qué, si no el cómo. El magazin de La 1 intenta apuntarse a la moda de los programas donde los invitados participan activamente en la entrevista a través de juegos, vídeos y sorpresas al más puro estilo de EL HORMIGUERO. Pero en este caso, se quedan a medias. A pesar de sus esfuerzos, las bromas y juegos que se le proponen a los invitados son aparte de sosos y absurdos, totalmente sin sentido. No tienen ningún fin. Solo el de rellenar minutos de la entrevista. Una envoltura de aburrimiento y naftalina cubre este programa a pesar de su presentadora que intenta por todos los medios, dar vidilla al espacio.
T CON T debería incorporar a una cara masculina que hiciera pareja con Toñi y él podría ser Jaime Cantizano. Porque una pareja de presentadores siempre daría más ritmo al programa. Apostar por contenidos menos visto y despojarse de una vez por todas de esa imagen de programa para personas mayores. 
Parece que el programa tiene los días contados ya que tiene contrato hasta diciembre. Con estos horribles datos, es más que un hecho que el programa tiene su sentencia de muerte.

Comentarios