La peligrosa línea que ANTENA 3 no debería cruzar

La exitosa entrevista de Jordi Evole a Pablo Iglesias que consiguió llegar a los cinco millones de espectadores, sigue dando que hablar, en esta ocasión en Antena 3, donde su tratamiento ha molestado al propio Evole.

Un fragmento de la entrevista de Evole a Pablo Iglesias ha sido presuntamente manipulada por Antena 3
Los servicios informativos de Antena 3 están ahora mismo en la cresta de la ola, y no precisamente por nada positivo. La cadena se hacía eco de un fragmento de la famosa entrevista de SALVADOS a Pablo Iglesias que ha molestado al mismísimo Jordi Evole.
Y es que al parecer, Antena 3 habría manipulado el fragmento donde a Pablo se le preguntaba si estaría dispuesto a tener en TVE un programa siendo Presidente del Gobierno. El líder de PODEMOS dijo que no, aunque luego exclamó que "Eso molaría" ante la insistencia de Évole. En los informativos de Antena 3, no se contó así. Y precisamente por eso, el propio Evole ha criticado a través de su twitter, el "error" de la cadena.



No entiendo como viendo lo que están viendo en TVE, donde sus informativos han caído en audiencia y credibilidad, Antena 3 es capaz de realizar esta serie de prácticas. Ya sabemos de qué pie cojea el canal principal de Atresmedia, y lo respetamos porque de la misma manera, laSexta es el contrapunto perfecto. Pero de ahí, a realizar videos de este tipo, lo único que hará es perder la credibilidad que todo informativo debe tener, y con ella, la audiencia que le acompaña. Primer aviso.

Comentarios