TENIA QUE DECIRLO: Lo que se me pasa por la cabeza cuando veo LA TELE

Mira que TCMS me parece uno de los mejores programas de entretenimiento en la actualidad pero ¿Por qué leches tienen que alargar tan innecesariamente el programa con los numeritos que arman después de cada actuación? Se ve claramente que es relleno para que el programa termine al filo de la 01.30 h.
Otra cosa que también huele ya son las caras que los miembros del jurado - y ya no solo hablo de TCMS - ponen cada vez que ven que la cámara les enfoca. Demasiado sobreactuadas sus reacciones.

La costumbre que ha cogido ROSA BENITO en SALVAME de dirigirse a cámara y recitar sus iras contra Amador Mohedano son de lo más cómico y poco creíble. Y es que Rosa parece estar interpretando uno de esos dramáticos monólogos al más puro estilo CINCO HORAS CON MARIO. Sobre todo, porque si no la paran, Rosa puede llevarse cinco horas o mas echando en cara cosas entre gesto y gesto a todos sus detractores.

De acuerdo que Miki Nadal nunca ha sido santo de mi devoción, pero de verdad: ¿es necesario que repita cada palabra y gesto que dicen o hacen en los vídeos a los que da paso? ¿Es esa su única gracia? Esto es muy de GLOBOMEDIA. Pero con el paso de los años, ya podían haber evolucionado un poco. Al igual que el resto de la plantilla del programa, que ya podían disimular un poco y no notarse tanto que sin el telepronter no son nada. En eso, la que creó escuela fue Patricia Conde en SLQH. De vergüenza!.

Comentarios