Las nuevas tardes de La 1 se estrenan este lunes con T CON T y el nuevo ESPAÑA DIRECTO

Finalizada la exitosa en cuanto a audiencia VUELTA CICLISTA A ESPAÑA, TVE estrena este lunes la que será desde ahora su nueva tarde. Con dos rostros andaluces: Toñi Moreno y Roberto Leal, que se harán cargo de T CON T y ESPAÑA DIRECTO respectivamente. 

T CON T - De Lunes a Viernes - 16.25 - La 1
Toñi Moreno se reencontrará este lunes con sus espectadores de La 1 a través de T CON T, un nuevo magazin donde tendrá cabida la actualidad, reportajes de temas sociales, entrevistas y entretenimiento. Tres horas de televisión en directo en la que recuperaremos - para los que la hemos conocido gracias a 75 MINUTOS de Canal Sur- a la Toñi reportera a través de los reportajes que ella misma hará - Moreno no estará sola: Nieves Herrero o Rosa María Calaf entre otros serán algunos de los rostros que acompañarán en la mesa de actualidad. 

ESPAÑA DIRECTO - Lunes a Viernes - 19.00 -  La 1
Y al término de T CON T, La 1 continuará con otro estreno: más bien un reestreno. A las 19.00 comenzará el nuevo ESPAÑA DIRECTO presentado por Roberto Leal como ya avanzamos y Sandra Daviú, su compañera veraniega de ESPEJO PUBLICO, se suma al programa con una sección de corazón.
Entre las novedades de este nuevo ESPAÑA DIRECTO, aunque el programa continuará con su compromiso con la actualidad y las conexiones a través de su grupo de reporteros repartidos por toda España, el programa incorpora por primera vez otros elementos ligados al entretenimiento como el corazón con Sandra o una sección de zapping nostálgico con Pedro Santos. Y aunque no sabemos si estos contenidos los aceptará el público, estamos seguros que pondrán toda su energía para el programa funcione. 

Comentarios