miércoles, 10 de septiembre de 2014

LA IMAGEN: CHABELITA, nuevo rostro de Telecinco

Era lo que le faltaba ya a un programa tan patético como CAZAMARIPOSAS. Isa, la hija de Isabel Pantoja ha fichado por Telecinco en esa manía que tiene la cadena de quedarse con algunas caras tan peculiares del mundo rosa. Anoche debutó. 

Chabelita se ha convertido en el último fichaje mediático de Telecinco...
Nada más y nada menos que cuatro mil euros es lo que se embolsará Chabelita mensualmente por su colaboración en CAZAMARIPOSAS. Si ya de por sí, el fichaje es un insulto a los miles de personas preparadas que se matan por conseguir una oportunidad en televisión, el sueldo que cobrará por llevar una sección de moda clama al cielo. Isabel no tiene talento. No transmite, no dice nada. Solo interesa su apellido. Y sus líos amorosos.
Pero claro, también es verdad que no podía fichar por otro programa que no fuese SALVAME (tiempo al tiempo) o CAZAMARIPOSAS. Y ha sido en este último. En un programa en el que el contenido mas patético supera al anterior, en el que un consejo de personas presumiblemente entendidos en moda luchan entre si por ser el mas políticamente incorrecto para faltar e insultar a personajes famosos por su forma de vestir o a veces aludiendo a su propio físico y el mismo que invitan como copresentadoras a Leticia Sabater o a Malena Gracia...
Chabelita no tiene culpa de ser absolutamente plana para el mundo de la televisión. La culpa la tiene el mercado publicitario que solo quiere caras conocidas. Lo de menos es el talento que antes era un requisito indispensable. Pobre televisión y pobres profesionales que ven como las pocas oportunidades que se les presentan le son arrebatadas por personajes de esta calaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...