martes, 9 de septiembre de 2014

Antena 3 estrena esta tarde BOOM, el nuevo concurso de JUANRA BONET

Tras cerca de tres años en las tardes de Antena 3, ATRAPA UN MILLÓN finaliza su periplo por la cadena tras el desgaste de audiencia observado en los últimos meses. Antena 3 estrena esta misma tarde BOOM, el concurso que presentará JUAN RAMÓN BONET.

BOOM espera mantener la audiencia cosechada por su antecesor, AHORA CAIGO
Las tardes de Antena 3 reciben hoy mismo a un nuevo rostro: Juan Ramón Bonet se incorpora desde esta tarde a la cadena para sustituir a ATRAPA UN MILLÓN, que se despide tras tres años de éxito. Si bien es cierto, el programa de Carlos Sobera había experimentado desde hace unos meses un considerable bajón de audiencia. Y ha sido esto lo que ha animado a Antena 3 a apostar por un nuevo concurso. 
La misión de BOOM será no desentonar en la tarde de Antena 3, en la que todos sus espacios funcionan a la perfección. Se enfrentará al imbatible PASAPALABRA de Telecinco. Basta con que el concurso no baje la audiencia del anterior, para que Antena 3 se de por satisfecha. Mucha suerte al concurso y a Juanra, a quien este blog tiene especial cariño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...