#VERANOVHS | Cuando Goyo González buscaba al chico del verano en UNO PARA TODAS

A mediados de la década de los 90, Telecinco revolucionaba su programación con un cambio bestial en sus contenidos tras la época de las mama Chicho y las Cacao Maravillao. Entre otros muchos programas, en aquel verano de 1995 destacaba un concurso: UNO PARA TODAS.

Goyo González con uno de los atrevidos participantes
Si hoy en día analizamos la mecánica del concurso UNO PARA TODAS que Goyo González presentó en Telecinco en los 90, podríamos llegar la conclusión de que si en Telecinco ha abundado algún formato aparte de los realtys y programas del corazón, son los programas de chicos y chicas. Incluso podríamos pensar en que UNO PARA TODAS podría tratarse del experimento que años más tarde desembocaría en ese esperpento llamado HOMBRES MUJERES Y VICEVERSA. Pero claro, sin tanta gomina, músculos o los espectáculos lamentables que regalan a sus seguidores a diario. El principal objetivo del programa que presentaba Goyo era el ligoteo y la búsqueda del hombre del verano por parte de las 200 mujeres que formaban el público del plató y al que el concursante debía intentar convencer a base de diferentes pruebas donde el sentido del humor o la habilidad era clave para el desarrollo del concurso. 
El exuberante ballet del programa abría y cerraba cada edición  
UNO PARA TODAS era ante todo espectáculo: humoristas, música a cargo del exhuberante ballet del programa y la visita de algunas de las mujeres más famosas del momento que ejercían por una noche de jurado. 
El programa que fue un éxito en su primera temporada, encontró un serio problema cuando tuvo que enfrentarse al HOSTAL ROYAL MANZANARES de Lina Morgan ya en su segunda etapa. Un programa que a pesar de haber durado solo dos temporadas, y la última de aquella manera, sigue siendo recordado por el público. Un concurso que nos dejó momentos tan divertidos como éstos...

Comentarios