Telecinco dobla SALVAME DELUXE: los sábados a por EL PELICULÓN de A3

Si hay algo que nos ha quedado claro es que en Mediaset, aquello de "si algo funciona, aprovéchate de él", lo llevan al pie de la letra. Si es usted de los que opina que SALVAME ocupa demasiadas horas en Telecinco, sepa usted que desde esta semana, el DELUXE dobla su emisión a los sábados también.

¿Quién presentará el DELUXE de los sábados: Patiño o Terelu?
En el fondo es hasta lógico. Telecinco se ha especializado tanto en este tipo de programas, que nada de lo que ponga más allá de alguna que otra serie o reality le va a funcionar. Por eso, tras probar con cine, programas rosas o HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR los sábados noche, Telecinco parece haberse rendido y ha apostado por algo que al menos en días laborables les funciona muy bien. Desde este mismo sábado, la cadena principal de Vasile parece que apostará por SALVAME DELUXE para hacer frente a los formidables datos de EL PELICULÓN de Antena 3.
Hace bien ya que si le funciona, el problema del sábado noche lo tendrá finiquitado. Pero luego, que no se quejen cuando digan que Telecinco siempre emite lo mismo. Y de ahí su problema con determinados formatos. Igual que ellos se han especializado en este tipo de programas, Antena 3 lo ha hecho en sus series y en el cine. Y así funciona la audiencia: el corazón y los realitys se siguen en Telecinco. Todo lo demás en Antena 3. 
Mediaset es un especialista en la explotación de sus marcas más reconocibles. Lo hace con SALVAME en Telecinco, programa al que dedicará 30 horas semanales. Y la misma técnica la utiliza con LA QUE SE AVECINA en FDF emitiendo abusivos maratones o los interminables coach en Divinity. Y no les va mal que al fin y al cabo es lo que buscan. Pero en ninguno de sus canales busquen variedad porque no la hay. 

Comentarios