jueves, 28 de agosto de 2014

Phoebe, Rachel y Mónica, de nuevo FRIENDS por un día

Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe) volvieron a meterse en los papeles que le dieron la popularidad en la serie FRIENDS, serie que ha cumplido nada más y nada menos que 20 años!

Así de guapas aparecieron las eternas chicas de FRIENDS. ¡Cuantos buenos momentos nos dieron!
Que veinte años no es nada" que cantaba Carlos Gardel. Y razón no le faltaba. Nadie diría viendo a Jennifer, Lisa o Courney que han pasado dos décadas el estreno de la famosa comedia americana. Jimmy Kimmel logró reunir a las míticas actrices en un gag que para la ocasión la casa de Mónica y Chedler a la perfección. 
Por cierto, que FRIENDS es de ese tipo de series que a uno le da igual verla una y otra vez. Por eso, veinte años después de su debut, podemos seguir viéndola en algunas plataformas de pago y hasta hace muy poco, en la cadena FDF de Mediaset. 
Os dejamos con el momento que se vivió en el programa que o comentamos donde las actrices volvieron a reunirse y un especial con los mejores momentos de la serie. A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...