"LVC" se va este viernes de vacaciones hasta el 8 de Septiembre

La temporada estival está a punto de acabar. Como ya es habitual, LVC descansará antes de comenzar la temporada de otoño. Tras una temporada abandonadillo, LVC ha vuelto a sus publicaciones regulares con el estreno de nuevas secciones que han contado con la aceptación de sus seguidores.

Como ya es habitual, LVC se tomará unos días de vacaciones antes de comenzar la temporada de otoño. Este año el verano televisivo ha podido ser de los peores en años. Aunque ha sido precisamente durante estos meses cuando nuestro blog ha recuperado sus publicaciones regulares tras un tiempo inactivo.
Lo ha hecho con el estreno de dos nuevas secciones que han tenido mucha aceptación. Por una parte, las entrevistas radiofónicas que continuarán en Septiembre con más voces conocidas y que batió su propio record con la entrevista a Miguel Jove, Tito de VERANO AZUL. Y por otra parte, LVC se puso el delantal para ver si era capaz de realizar los platos que nos explican los numerosos programas culinarios de las diferentes parrillas de las cadenas. Con éstas, con más críticas a la programación, noticias y seguramente que alguna otra nueva sección, LVC se toma este mismo viernes un descanso hasta el 8 de Septiembre. Que ustedes lo pasen bien!

Comentarios