Las AMIGAS Y CONOCIDAS mujeres de las mañanas de La 1

La moda iniciada por HABLE CON ELLAS, el programa de mujeres de Telecinco ha llegado a la cadena pública que ha montado una mesa compuesta entre otras con uno de los nombres que sonó para sustituir a Natalia Millán en el late de Mediaset en su día: Loles León.

AMIGAS Y CONOCIDAS se emite a las 13.00 dentro de LA MAÑANA DE VERANO en La 1
Pues esto ya es otra cosa. Si es que no es muy difícil. Basta con llegar a plató sabiendo de lo que van a hablar, huyendo de la improvisación si no se controla y hablando de los asuntos de la actualidad más candente. La 1 de TVE ha estrenado este lunes la nueva tertulia AMIGAS Y CONOCIDAS, donde cinco mujeres muy conocidas hablan de los temas que la actualidad va dando: Loles León, Paloma Gómez Borrero, Alba Carrillo y Teresa Bueyes capitaneadas por Inés Ballester le ponen humor, pasión y hasta cordura a las cuestiones que se le plantean.

En una franja horaria (13.00h) dominada por las tertulias políticas, AMIGAS Y CONOCIDAS es como un soplo de aire fresco. Estas mujeres si saben hablar. Algo diferente no solo a esas horas en televisión, sino en la propia cadena pública. De cara a la nueva temporada de TVE, sería llamativo que este programa pasase a ser independiente del POR LA MAÑANA que en Septiembre recuperará Mariló Montero. Es precisamente su sustituta, Inés Ballester la que sigo sin ver en el programa. Aunque intenta poner la mejor de sus sonrisas, la valenciana no consigue borrar esa imagen algo aburrida que siempre la ha perseguido... 

Comentarios