martes, 26 de agosto de 2014

Las adicciones de los famosos: su talento los elevó y la fama los arrastró

Dicen que el fracaso es duro de admitir. Pero no más que la fama. Hoy hemos recordado a artistas que han conocido las dos cosas pero que fue la fama sin duda alguna, la que les llevó a un callejón sin salida.

La muerte de Sonia fue un palo 
para sus seguidores
¿Qué tendrá la droga y el alcohol que es capaz de llevarse a quien se ponga por delante? El otro día buscando en Youtube algo de Whitney Houston, me encontré con una de sus últimas apariciones cantando y me quedé alucinado. La voz negra por excelencia del pop se había apagado totalmente después de su mala experiencia con las drogas. 
Y a colación de eso, me propuse a hacer un mini reportaje de los que a veces hacemos en LVC, en esta ocasión dedicado a los rostros que la droga o el alcohol se llevó por delante. 
En España uno de los casos más sonados y puede que de los primeros fue el de Sonia Martínez, la presentadora infantil que se dejó seducir por ese oscuro mundo para acabar sus peores días entre hospitales y el rechazo de mucha gente. La propia televisión la rechazó cuando vio que ya era imposible que fuese la imagen del público infantil con semejante curriculum. Una portada en INTERVIU fue el culmen a su hasta ahora exitosa carrera. Pero hay más: Coto Matamoros lo ha reconocido, a Carmina Ordoñez la encontraron una buena mañana muerta en su bañera tras reconocer que había coqueteado en varias ocasiones con determinadas sustancias. La hija de Bárbara Rey o la mismísima Belén Esteban han reconocido su espantosa adicción. 

WHITNEY, MICHAEL O AMY: LA LISTA ES LARGA

Pero si abandonamos España, la cantidad de rostros conocidos que se han dejado la vida en ese asqueroso mundo es aún mayor. Como recordar los últimos momentos de Whitney Houston o de Amy Winehouse que eran la crónica de una muerte anunciada. La muerte de otro grande como Michael Jackson, si que me sorprendió. Sabía que andaba con problemas de salud pero nunca tan serios como para encontrar la muerte. Las adicciones no sabe de edades y gente joven como Macauly Culkin, el eterno niño de SOLO EN CASA o la simpar HANNA MONTANA son los últimos ejemplos.
Os dejo con algunas actuaciones de artistas de renombre que un buen día sucumbieron a los efectos de la droga, ésa misma que te hace sentir aquello que no eres pero que te lleva al mismo lugar que al resto de los mortales. Triste pero cierto como la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...