El espectacular cambio de look de MANOLI LEMOS en Onda Cádiz

Una de las presentadoras más populares de Onda Cádiz, el canal local, propiedad del Ayuntamiento de Cádiz, nos ha sorprendido con un espectacular cambio de imagen. Tras la operación de estómago a la que podría haberse sometido, la presentadora luce este verano una figura nada que ver con la años anteriores.

Así es el antes y el después de MANOLI LEMOS tras la operación de reducción de estómago a la que podría haberse sometido
La presentadora Manoli Lemos que cada mañana conduce en Onda Cádiz, el magazin GENTE DE CÁDIZ vive uno de sus mejores veranos luciendo modelos que hubiese sido imposible lucir en temporadas pasadas. Llevaba un tiempo ya que quería tratar este tema al verla hace algunos meses en su programa. Pero como sinceramente, Onda Cádiz no forma parte de los canales que más veo, se ha ido pasando el tiempo hasta que esta misma mañana haciendo zapping, me he topado con una Manoli en camiseta de tirantes.
La peculiar presentadora podría haberse sometido a una operación de reducción de estómago, que la ha dejado con esa nueva figura. Nos alegramos desde aquí del resultado pues estamos seguros de que su vida al menos físicamente ha ganado en calidad y bienestar. 

Eso sí, aprovechamos la ocasión para pedir que esa misma operación de cambio de look se aplique a la cadena en general: tanto en televisión como radio, emisora ésta última cuya parrilla se sostiene solo con dos únicos programas desde hace años. La imparcialidad también sería un fabuloso ingrediente a incluir en ese solicitado cambio de imagen del canal local.

Comentarios