Cuando el cine convirtió a ROBIN WILLIAM en el mítico POPEYE

El popular actor, rostro de películas tan míticas como EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS o PATCH ADAMS ha fallecido esta madrugada. Parece ser que todo apunta a que el famoso actor se ha suicidado.

En 1980, Robin dio vida al legendario personaje de dibujos animados POPEYE
Hoy es un día triste. El cine ha perdido a uno de sus rostros más emblemáticos y con más fuerza: Robin William ha fallecido esta madrugada y todo hace indicar que se trata de un suicidio. Recuerdo la primera vez que vi a Robin: fue en los entonces llamados "videos comunitarios": emitían la película POPEYE y en ella daba vida al popular marinero loco por las espinacas. Me impactó ver su extraordinaria caracterización. Fue de sus primeros trabajos. Y a partir de ahí, Robin se convirtió en uno de esos rostros que era un placer verlos en el cine. Más tarde llegó la que será una de sus películas icónicas: EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS, dotada de una gran sensibilidad y que tuve la oportunidad de ver en el Instituto. Una de las últimas películas que pude disfrutar y que me dejó un extraordinario sabor de boca fue PACHT ADAMS, basada en la vida del doctor Hunter Patch Adams. 
Esta madrugada, Williams ha sido encontrado muerto en su domicilio de Tiburón en California. Todo hacía indicar que se trataba de un suicidio y según parece, podría haberse confirmado, ya que según parece, el actor fue encontrado ligeramente suspendido en el aire con un cinturón atado a su cuello por un extremo y el otro enganchado a la parte superior de un armario en su dormitorio. 
Protagonista de comedias como SRA. DOUBFIRE, JUMANJI, ROBOT, HOOK o FLUBBER donde nos hizo reir o emocionarnos, hoy ha vuelto a hacer que alguna lágrima se nos haya vuelto a asomar, aunque esta vez por algo muy diferente a cualquiera de sus películas: su triste despedida. DEP

Comentarios

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!