AMIGAS Y CONOCIDAS se hace programa propio desde el lunes con Inés Ballester

Desde que AMIGAS Y CONOCIDAS, la tertulia femenina dentro de LA MAÑANA DE LA 1 se estrenase, destacó y fuimos muchos los que pensamos que efectivamente, la tertulia se quedaría. No solo se queda el programa ya como independiente, también lo hace Inés Ballester desde el lunes.

Gracias a la frescura del programa, desde el lunes AMIGAS Y CONOCIDAS se hace programa propio.
Cuando AMIGAS Y CONOCIDAS se estrenó, poco días después ya podía notarse en la audiencia un cierto interés por el programa. Y más allá del verano, fuimos muchos los que le vimos posibilidades para que se quedase a partir de Septiembre. Loles León, Paloma Gomez Borrero o Alba Cariillo han protagonizado los momentos más divertidos de la mañana de La 1. Hoy hemos sabido por la propia Inés que lo anunciaba desde su Twitter, que desde el próximo lunes la sección pasará a ser un programa aparte y que ella continuará al frente.
Inés fue llamada a sustituir en verano a Mariló y ya se encargó de anunciar que solo estaría durante el verano porque en Septiembre volvería a 13TV. Ignoramos si una vez confirmada su permanencia en la nueva temporada de TVE, los planes en la cadena episcopal seguirán siendo los mismos...  

Comentarios