Vicky: de carnicera en paro a ganadora de MASTERCHEF

La segunda edición de MASTERCHEF ya tiene ganadora. Vicky, carnicera de profesión fue la que finalmente se llevó el título que se disputó con el joven Mateo. El programa de despidió con una gala más larga de lo habitual que recibió incluso a su concursante más polémico: Gonzalo.

MASTERCHEF tendrá tercera temporada y volverá con su edición Junior estas navidades
Tras unos comienzos algo titubeantes, finalmente la segunda edición de MASTERCHEF ha ido liderando la noche de los miércoles. Vicky y Mateo se diputaron finalmente el título de ganador en una competición en la que los nervios jugaron una mala pasada al joven de la escuela hostelera. Los dos finalistas se reencontraron con sus familiares y sus compañeros.
El mismísimo Gonzalo visitó el programa para dar explicaciones sobre su comportamiento. Recordemos que Gonzalo abandonó el concurso después de haber protagonizado los momentos más bochornosos del programa criticando tanto al jurado como a sus compañeros. 
MASTERCHEF se despidió como líder indiscutible de su franja de emisión lo que ha permitido su renovación por una tercera edición. Además el programa emitirá de nuevo estas navidades la segunda edición de su edición junior.

Viendo la actitud de Gonzalo, me reafirmo que se equivocó de reality. Sus tácticas más propias de GH le hicieron pronto ganarse las antipatías de todos sus compañeros que sabían donde realmente estaban. Viendo que su estrategia no le daba los resultados esperados, decidió abandonar el programa.

Comentarios