VERANO VHS: Cuando Ana Obregón "calentaba " en 3D las noches de verano junto a dos payasos de la tele

Dentro de nuestro apartado dedicado este verano a recordar los programas que se entrenaron en la época estival, nos hemos acordado de CALIENTE, un programa con un plantel de presentadores más desconcertante que el HABLE CON ELLAS. ¿Ser acuerdan?

Cada lunes a las 21.30, Ana Obregón con la compañía de Rody y Fofito, presentaban CALIENTE
El 8 de Julio de 1991, TVE estrenaba un programa de variedades para alegrar sus noches del lunes. Realizado por Hugo Stuven que años atrás había triunfado con ¿PERO ESTO QUÉ ES?, el plantel de presentadores era cuanto menos un poco desconcertante. ¿Qué pintaba Ana Obregón con dos de los payasos de la tele Fofito y Rodi? Probablemente tras el gran éxito de Emilio Aragón, otro payaso de los Aragón por aquella época en Telecinco y sus espacios VIP, TVE debió pensar que ese éxito se produciría también en Rody y Fofito. Pero nada más lejos de la realidad.
CALIENTE, como así se llamaba el programa comenzaba tras el Telediario 2 sobre las 21.30. Cuando los prime time no se retrasaban tanto y EL TIEMPO solo duraba lo cinco minutos habituales. La música salsa, las entrevistas y sobre todo el humor eran los principales ingredientes de este espacio. Eso sí, con una novedad: a través de unas gafas especiales que uno podía comprar en cualquier kiosko, el programa podía verse en 3D.
Os dejamos con una entrevista que hoy podía calificarse de total reclamo. Ana Obregón presentaba y entrevistaba al que iba a convertirse dicho por ella misma, el su futuro marido: Alessandro Lequio.

Comentarios