Una tertulia deportiva en 13TV pone en peligro la vuelta de PATRICIA BETANCORT

Desde hace algún tiempo, 13tv tenía bastante claro que para su late night querían una tertulia deportiva. Tras su fallido intento por fichar a Josep Pedrerol, parece que el equipo de Tiki Taka desembarcará en la cadena. Pero... ¿qué pasará entonces con DETRÁS DE LA VERDAD?

El futuro de Patricia Betancort en 13tv es de momento una incógnita
Tal y como nos anunció aquí la propia Patricia Betancort, las vacaciones del programa DETRÁS DE LA VERDAD que de lunes a jueves presenta en 13tv llegarían a finales de este mes de Julio. Sin embargo, nada sabemos de su renovación. Hemos sabido esta semana, que en 13tv planean un programa deportivo para su franja de late night, es decir la misma que ocupa ahora Patricia. De confirmarse el fichaje del equipo de TIKI TAKA, antes en Energy, el futuro de Patricia no estaría tan claro.

Sinceramente, nos extraña que 13tv vaya a dejar de lado a DETRÁS DE LA VERDAD, tras los buenos resultados de audiencia que les ha dado desde su comienzo. La cadena episcopal está inmersa ya en los cambios que vendrán a partir de Septiembre. También es verdad, que algunos rumores sitúan a Patricia y su programa en la sobremesa (franja en la que se repite ahora parte de su programa) o en la tarde de la cadena, algo que se agradecería, ya que en esta franja solo el cine ocupa un destacado lugar. Aún así, seguiremos informando.

Comentarios