Toñi Moreno continuará en TVE sin ENTRE TODOS que desaparece

Las continuas polémicas y la demagogia que rebosa en estos duros momentos económicos no han ayudado precisamente a ENTRE TODOS a conseguir una audiencia que ya de por si comenzó discreta. El nuevo director de TVE ha decidido no renovar al programa solidario aunque sí mantener a su presentadora en TVE.

A pesar de la desaparición de ENTRE TODOS, parece 
ser que Toñi seguirá siendo uno de los rostros de las nuevas 
tardes de La 1
El nuevo director general de TVE, Jose Ramón Díez parece tener las cosas muy claras. Solo días después de su nombramiento, afirmó que una televisión sin audiencia estaba destinada a desaparecer. Por lo cuál él lucharía por recuperar parte de la audiencia perdida de la cadena pública.
Y una de las primeras decisiones que ha tomado ha sido la de prescindir del programa ENTRE TODOS que tanta polémica ha suscitado durante su primera y ya única etapa. Polémicas aparte, lo cierto es que el programa tenía un audiencia que nunca superó tan siquiera el 10% y que en los últimos meses rondaba el 7%.
Pero a sabiendas del tirón y buen hacer de su presentadora, Díez ha adelantado que Toñi Moreno continuará en TVE a cargo parece ser que de un nuevo programa de tarde. 

Es curioso que siendo el PSOE uno de los partidos que pidió la retirada inmediata de ENTRE TODOS, la versión autonómica (y original) del programa de Toñi siga en Andalucía. No es más que la prueba de que solo intereses políticos han sido los que primaban a la hora de descalificar el programa.

Comentarios