Telecinco y su concepto del documental

¿Quién decía que Telecinco no emitía documentales? Pues que sepa usted que los emite y además en el horario estelar del prime time. A través de este formato tan valorado por la BBC, se conocerán figuras únicas en su especie... 

Después del documental de Kiko Rivera, Telecinco emitirá más a lo largo del verano
Telecinco se ha sacado de la manga un nuevo programa para este verano al que han querido calificar de "documental". Probablemente porque lo más parecido a ese formato que veamos en sus pantallas sea "eso". El programa debutó con "Así es Kiko Rivera", un ¿documental? al que acompañó un posterior programa con Jordi González al frente.
Una vez más lo que se emitió en Telecinco fue más de lo mismo: un espacio que bien pudo ser un "Hormigas Blancas" o algún reportaje del mismísimo "Salvame". Es decir, nada nuevo. Un programa donde el corazón más vil y cruel se disfrazó de "documental" para sacar las entrañas al personaje de turno creando polémicas artificiales y asuntos para tratarlos en los diferentes corrillos de sus programas. Ahora, la cuestión más relevante que mantiene en vilo a los directivos de Mediaset es si la voz de Kiko se pudo manipular ante el enfado del hijo de Isabel Pantoja.
Como España siempre será "diferent", el espacio no obtuvo mala audiencia por lo que la cadena ya prepara más programas con los que seguir ensuciando el nombre de "documental" cada vez que lo nombran y el de la persona a la que vaya dedicado. 

Comentarios