¿Qué pasó con Pancho de VERANO AZUL?

Hoy retomamos nuestro QUE PASO CON... VERANO AZUL, ahora que de nuevo la serie vuelve a estar de moda. Hoy, nos hemos acordado de Pancho, el chico moreno del pueblo, que bebía los vientos por Beatriz. 
Jose Luis Fernández dio vida a Pancho, el único chico del pueblo, que trabajaba en la lechería


Su nombre real es José Luis Fernández. Y con solo 17 años se ponía frente a una cámara. Y lo que es peor (o mejor): frente a Mercero. Jose Luis daba vida a Pancho, el eterno enamorado de Bea, y eterno contrincante de Javi (Juanjo Artero). Natural del pueblo donde viajan el resto de chicos, Pancho encuentra en la pandilla, algo diferente a lo que está acostumbrado. 
Tras terminar VERANO AZUL, Jose Luis, al igual que el resto de sus compañeros, intentó aprovechar el éxito de la serie lanzándose al mundo de la música junto a Juan Jose Artero, Javi. Pero el que la serie pegase muy fuerte no fue suficiente para que estos "nuevos Pecos" triunfasen en el mundo musical. Y tras un solo disco, el dúo se disolvió. Tras unos años alejado de los medios, Jose Luis comenzó a hacer teatro y en la actualidad interviene en la webserie LOS HIJOS DE MAMBRÚ. A continuación os dejamos una de las canciones que formaban el disco que grabó junto a Javi: A toda Vela...

Comentarios