VERANO VHS: Cuando Pedro Rollán se encontraba ENTRE DOS MARES

Iniciamos a través de nuestra sección EN VHS, un apartado para recordar los programas que pudimos ver a lo largo de veranos pasados. Nos hemos acordado de ENTRE DOS MARES, un magazín itinerante que recorría las costas andaluzas de la mano de Pedro Rollán.

En uno de los programas acudió Massiel. Esta foto pertenece a aquel momento.

Fue uno de los rostros mas apuestos de TVE a mediados y finales de los años 80. El jerezano Pedro Rollán se puso al mando de ENTRE DOS MARES, un programa que viajaba por las costas andaluzas a través de TVE Andalucía, es decir, se emitía solo en la comunidad andaluza en la franja del mediodía sobremesa.
El programa no dejaba de ser un magazín con entrevistas, reportajes y actuaciones musicales pero dentro de un ambiente marcadamente veraniego. Recuerdo que en una ocasión pasaron por Cádiz y recuerdo el revuelo que ocasionó. Todo el mundo intentado conocer al "guapo de Pedro" y a los conocidos artistas que venían con él, ya que el programa se hacía a pie de playa en un gran escenario. Pero no fue Cádiz ni mucho menos el único lugar por donde Pedro y el resto del equipo se pasaron: Almuñecar, Torremolinos, Málaga, Sanlucar de Barrameda y Matalascañas también disfrutaron del espacio.
Poco material hay en internet acerca del magazín. Solo hemos encontrado una actuación del grupo infantil COLORINES. Al menos que os sirva para haceros una idea del trabajo que tenía montar el programa cada semana en una ciudad diferentes.

Comentarios