Jose Luis Moreno retorna a TVE con Ana Obregón que presentará "SABADO SENSACIONAL"

Después de una intensa relación con TVE con espacios tan conocidos como RISAS Y ESTRELLAS o NOCHE DE FIESTA, el productor José Luis Moreno vuelve a la pública tras su paso por Mediaset con un espacio con su inconfundible sello.    

Ana Obregón presentará SABADO SENSACIONAL el próximo 19 de Julio en La 1

TVE vuelve a confiar en Jose Luis Moreno, que el próximo 19 de Julio volverá a la cadena pública con un amago de su extinto NOCHE DE FIESTA. Vamos, que menos el título, todo parece ser idéntico al programa que durante años ocupó la misma franja de la semana en La 1. Chenoa, Rosa o Soraya serán algunas de las cantantes que pasarán por la Gala.
Será en esta ocasión Ana Obregón la encargada de presentar el programa que contará entre otras actuaciones con el atractivo de ver a Isabel Pantoja y Kiko Rivera por primera vez en un escenario juntos.
El verano es la época más propicia para probar nuevas apuestas y quizás esta gala que se hace porque sí, se determinante para quién sabe si a partir de Septiembre, contar con este programa de manera semanal. De hecho, hace tiempo que en TVE barajan un formato de estas características. Veremos que pasa.

Comentarios