Inés Ballester vuelve a las mañanas de TVE desde este lunes

Será la sustituta de Mariló. El programa se desplazará hasta Canarias e incorporará a nuevos colaboradores. Si la audiencia subiese, ¿estaría dispuesta TVE a sustituir definitivamente a Mariló?

¡Noticia bomba! Aunque es muy pronto, no se qué tendrá que ver la entrada del nuevo director de TVE con esta decisión tan precipitada. La cosa es que desde este lunes, Inés Ballester se hará cargo de las mañanas de La 1, sustituyendo a Mariló Montero hasta Septiembre.
La cadena apuesta este verano por una mañana "fresca y renovada" con un nuevo plantel de colaboradores y una nueva presentadora, curtida ya por cierto en las batallas matinales precisamente en esta misma casa. Además el programa se desplazará hasta Gran Canarias durante el verano. Ballester ya tuvo la misión de capitanear las mañanas allá por el 2002 e incluso las de 13tv, cadena en la que actualmente presenta el programa "Nuestro Cine". Y no le fue nada mal. La pregunta que nos hacemos es inevitable: ¿Qué ocurriría si Inés Ballester logra subir la audiencia del programa este verano? ¿Estaría dispuesta TVE a sacrificar a Mariló con tal de empezar a reflotar la cadena poco a poco?

Comentarios