HABLE CON ELLAS: Ese desastre hecho tele

Telecinco estrenó hace ya algunos meses, un formato que a simple vista parecía muy jugoso pero vistas las caras por las que apostaron, el programa cuya audiencia increíblemente, no es mala del todo, se ha convertido en el programa más desconcertante de la televisión. 

HABLE CON ELLAS (Lunes - 00.00 Telecinco) 
Ni la mejor comedia de televisión o incluso del cine puede aunar más ingredientes cómicos y surrealistas que HABLE CON ELLAS, el programa de mujeres de Telecinco. Imagínense un programa de mujeres en el que cada una no es que no terminen de congeniar, sino que no pegan las unas con las otras ni de lejos. Un programa de televisión en el que la gracia está probablemente en el arte para improvisar de sus presentadoras, arte que no solo no dominan sino que les pone en más de un aprieto provocando unos sospechosos silencios en medio de la entrevista dejando al descubierto que están más perdidas que Ana Botella en una conferencia internacional. Ah, por cierto, y lo más importante: un programa de entrevistas en el que las entrevistadoras no tienen ni idea de cómo hacerlo.
Y que conste, que si el programa no es ya un desastre al 100% se deberá al buen hacer de Sandra Barrera, la única que sabe llevar el programa. Porque del resto, solo se me acumulan duda tras duda: ¿qué pinta ahí la inglesa que ni hablar sabe y su presencia ahí es tan poderosamente imprescindible? ¿Por qué Yolanda Ramos cada vez que se decide a hablar lo hace con un tono que más que una pregunta parece una amenaza? ¿Qué hace ahí Beatriz Montañés más allá de para crear un poco de polémica con sus inverosímiles razonamientos? ¿Y qué pinta, para colmo de males ahora Rocío Carrasco? 

Comentarios

  1. La cosa está muy mala y una de las millones de causas es que esta "gente" está ocupando trabajos de los que mucha otra gente,realmente capacitada, está esperando en la cola del paro.

    Por cierto no soy un robot

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!